El Monstruo de Enfield

Extraterrestre, demonio o una mutación genética, el Monstruo de Enfield es una de las criaturas más extrañas que se hayan reportado en pleno Siglo XX. La noche del 25 de Abril de 1973 el pueblo de Enfield en el estado de Illinois, vivió una auténtica pesadilla. En el patio trasero de su casa, el niño Greg Garret fue atacado por un raro animal. El pequeño asegura que la criatura tenía tres patas, piel gris viscosa, garras cortas y un solo ojo rojo.

Afortunadamente, Greg alcanzó a meterse a su casa. Esa noche, cerca de las 9:30 fueron sus propios vecinos quienes enfrentaron al horrendo ser. Henry McDaniels y su hijo Henry Jr. aseguran que alguien trataba desesperadamente de forzar la puerta trasera de su casa, al abrir se llevaron al sorpresa de su vida. Ahí frente a sus ojos se encontraba la horrible criatura que había atacado a Greg, su pequeño vecino.

La descripción era exacta, piel gris, tres patas con poderosas garras, dos pequeñas garras y un ojo enorme de color rojo. La criatura medía apenas 4 pies de altura e intentaba meterse a su casa. Henry McDaniels corrió por su pistola calibre .22 y disparó en seis ocasiones sin fallar ningún tiro. La criatura aulló de dolor y corrió al refugio del bosque.

La policía de Enfield respondió a la llamada de emergencia de los McDaniels y en la propiedad encontraron las huellas inusuales de una criatura de tres patas mientras que en la puerta de la casa habían claras huellas de un ataque violento. Días más tarde, el 6 de Mayo, McDaniels se despertó con el aullar de sus perros, se asomó por la ventana y vio como la misma infernal criatura se paseaba por su patio trasero.

McDaniels abrió la puerta y encendió la luz, el monstruo tal vez recordó las heridas provocadas por las balas y salió huyendo. Expertos criptólogos, han analizado las evidencias y relatos de quienes aseguran haber visto a semejante  animal y lo han calificado como posibilidad real de contacto extraterrestre así como una aparición demoníaca. Lo cierto es que en 40 años no se ha vuelto a saber nada del Monstruo de Enfield.

You must be logged in to post a comment Login