NSN.- No lo decimos nosotros, sino el calendario, llega el momento de empezar a prepararse para el verano con el comienzo de la operación bikini con el objetivo de que estés guapísima cuando, tras un año de trabajo y estrés, por fin puedas relajarte y lucir tipico en la playa o en la piscina.
Con un poco de ejercicio, una dieta equilibrada y unos cuantos cosméticos apropiados, conseguirás, de aquí a las vacaciones, la silueta que deseas para arrasar este verano en bikini o en bañador.
No dejamos nada al azar, cintura, vientre, trasero, pecho, piel de naranja, lo tenemos todo previsto para que este verano estés estupenda.
Recuerda que los cosméticos no funcionan por arte de magia y requieren constancia y trabajo, así que no olvides aplicarlos dos veces al día y acompañarlos de un buen masaje para que penetren y actúen en profundidad.
Remoldea tu cuerpo y di adiós a los depósitos de grasa con el Concentré Minceur Createur de Fermeté, que afina la silueta y reafirma los tejidos.
Rico en fosfatidilcolina, Iodase Deep Impact es perfecto para eliminar los depósitos de grasa localizados de esas zonas rebeldes tan difíciles de domar. Úsalo dos veces al día y notarás la diferencia.
Si te parece una tortura tener que ponerte por la mañana y por la noche una crema, el nuevo Shorty Reductor te encantará, actúa sobre vientre, glúteos y muslos, y tiene una triple acción, reduce volumen, combate la piel de naranja y aporta un efecto vientre plano inmediato.
Una crema rica en extracto de granada que redefine los contornos y alisa, para una piel renovada y a prueba de bikinis.