NSN.- “?No estas muy viejo para una casa de espantos?”, dice repentinamente en la cara a un visitante, uno de los más terribles monstruos de “Fear City”, un conjunto de sitios de terror ubicada en el suburbio de Morton Grove, al noroeste de Chicago.
Esta “Ciudad del terror” está abierta diariamente y el día de Halloween representa la última oportunidad para estar en el sitio que va más allá de un típico centro de diversiones y hombres ensangrentados portando sierras eléctricas.
Y tal vez haya otras casas de terror como esta, pero ninguna con el arte y la imaginación de diseños de terror, como este conjunto que forma una ciudad decorada por Jim Lichon, quien estuvo a cargo de construir los interiores de los estudios Harpo de Oprah Winfrey.
La intención de Lichon, es presentar un aspecto tan apocalíptico como diabólico teniendo partes de Chicago como temas para el terror principalmente una estación subterránea de trenes de la CTA, con todo el horror y muerte del fin del mundo.
Lo mismo abunda en el estadio de los Cubs, como en el aeropuerto Midway todo en el ambiente es desgracia, muerte y terror.
Mark Matz, portavoz de Fear City no recomienda los paseos por esta ciudad para los niños y más bien, cita la edad, 18 años, que es la que debe tener por lo menos un individuo para atreverse a entrar a la ciudad del miedo. (Para los niños hay una fiesta de Halloween en el mismo lugar este sábado a las 6:00 p.m. obviamente alejado de las escenas de terror.
Fear City, abre diariamente a las 7:00 p.m. hasta el 31 de octubre. Está ubicada en el 8240 N. Austin en Morton Grove. La admisión es de 25 y $35.
You must be logged in to post a comment Login