NSN.- El cantautor mexicano Espinoza Paz, asegura que la fama no lo ha cambiado, pero considera que hay a quienes su popularidad y éxitos le incomodan.
Espinoza Paz dijo, sin mencionar nombres, que algunos quisieran evitar que siga creciendo como artista y por eso dicen que se niega a brindarles sus composiciones.
“Hay gente que le duele que le vaya bien con una canción mía porque saben bien que mi nombre va a volver a surgir, van a decir ‘pegó con una canción de Espinoza Paz’, ese es el, no me quieren ayudar a seguir creciendo”, dijo en una rueda de prensa en la que anunció detalles sobre el concierto gratuito que ofrecerá en Acapulco el 28 de diciembre.
Espinoza Paz, cuyos temas han sido popularizados por cantantes regionales como Jenni Rivera, Sergio Vega, las agrupaciones Montez de Durango y Banda Cuisillos, señaló que muchos de los que dicen que es celoso con sus temas, se negaron a ayudarle en sus inicios.
“A todos los que yo les pedí oportunidad les dije que yo iba a ser famoso, ahora que mi sueño se ha cumplido, pienso que algunos dicen, ‘¿cómo lo ataco?, se fue tan arriba que no lo esperaba, voy a decir que no me quiere dar canciones’”, dijo.