NSN.- Tanto en jerseys como en vestidos, los cuellos de cisne están siendo los protagonistas de este invierno, es una buena manera de estilizar tu figura y dar ese toque de elegancia a tu look desenfadado de siempre.
Además, vas a parecer más alta con el cuello más alzado, ahora más que nunca, debes ir bien tapada para no resfriarte y las prendas en forma de cuellos de cisne son la solución perfecta.
La moda de Ana Conde nos sorprende con vestidos coloristas de cuello alto y jerseys también de esta medida, son muy llevables en estampados étnicos o bien de tonos distintos, es un gran hallazgo.
Sandro, tiene una colección para esta temporada centrada en colores vivos, el cuello de cisne está presente en abrigos, chaquetas, vestidos y en jerseys de todas las medidas y texturas, una moda definida y una marca francesa de prestigio que nos viste de la manera más femenina posible.
Para bolsillos, algo más asequibles, Pull and Bear cuenta con jerseys básicos en cuello de cisne muy llevables para cualquier ocasión, cómodos y prácticos, en diferentes colores y hasta en forma de minivestidos para llevar con tus jeans o leggins preferidos.
Este básico parece que no pasa nunca de moda y los diseñadores lo potencian con el fin de crear nuevos estilos y adaptarlos a las tendencias actuales, protégete del viento, del frío o la lluvia y además estarás en plena actualidad.