NSN.- En menos de tres meses, tres estudiantes de la escuela secundaria Roberto Clemente, han caído víctimas de la violencia armada que padece Chicago desde el año pasado.
Frances Colón, estudiante de cuarto año de dicha secundaria del barrio de Humboldt Park fue ultimada de un disparo de bala en la espalda en la cuadra 11 al norte de Pulaski Rd., el pasado viernes por la noche.
La estudiante no era el blanco del ataque de pandillas sino una transeúnte más que caminaba a las 7:00 de la noche por dicha calle, convirtiéndose en la tercera víctima perteneciente a la secundaria Clemente, desde el 9 de diciembre.
Según las autoridades, el 9 de diciembre fue ultimado a balazos Jeffrey Stewart, de 16 años de edad y el mismo día fue ultimado Rey Dorantes de 14 años de edad.
La muerte de Colón figura en la lista de las victimas fatales del pasado fin de semana, junto con Oscar Márquez, de 17 años de edad, quien iba con su primo de 18 cuando fueron interceptados en la esquina de las calles Western Ave. y Cermak el pasado sábado por la tarde. Los atacantes le quitaron la vida a Oscar e hirieron a su primo. Oscar era estudiante de la secundaria Marine Math and Science y le gustaba jugar soccer. Su madre asegura que no pertenecía a ninguna pandilla.
You must be logged in to post a comment Login