NSN.- Los Halcones Marinos de Seattle llegaron al Soldier Field para ganarle ampliamente a los Osos, 38-14, los cuales salieron al emparrillado como favoritos en la contienda, y al final, habían perdido su cuarto partido en fila, y desde la lesión de Jay Cutler no han podido ganar teniendo a Caleb Hanie como su mariscal titular, siendo obvio que a este joven le falta mucho por aprender, pero la temporada se acaba y los Osos, definitivamente, se podrían olvidar de la postemporada, si pierden ante los Empacadores este domingo por la noche y con televisión nacional a través de NBC-5.
Lo peor fue que los Osos perdieron a otros dos jugadores en una sola semana, toda vez que el viernes pasado, dieron de baja a Sam Hurd, luego de ser acusado de intentar establecer una red de narcotráfico, el recibidor salió libre luego de pagar una fianza de 100 mil dólares, pero enfrenta una condena de hasta 40 años de prisión, su juicio será en Texas, donde se radicaron los cargos.
Pero en el juego en el que Chicago puso su marca en 7-7, el equipo jugó la mayor parte del encuentro sin Johnny Knox, quien salió del campo luego de lastimarse la espalda mientras intentaba recuperar un balón perdido en el primer cuarto, el receptor abierto fue sometido a una cirugía para estabilizarle una vértebra en la espalda y aunque se recuperará en un mes, se cree que su carrera en este rudo deporte ha concluido.
Todos sus compañeros y miembros del equipo visitante, así como los aficionados presentes y por televisión y radio, temieron lo peor tras la lesión, pero Lovie Smith, el entrenador en jefe, dijo después que Knox tenía un total movimiento de sus extremidades, el recibidor había cachado un envío de Hanie, pero al ser tacleado por Kam Chacellor, perdió el ovoide y al tratar de recuperarlo fue golpeado por Anthony Hargrove, quedando tendido en el piso.
El juego siguió su curso y luego de tomar una ventaja de 14-7 antes del descanso, los Osos perdieron el juego en el tercer cuarto cuando Red Bryant regresó una intercepción 20 yardas, para la anotación de la ventaja de sus rivales, quienes mantuvieron vivas sus débiles esperanzas para la postemporada luego de su abultada victoria sobre los Bears.
Hanie, fue golpeado fuertemente en la jugada por K.J. Wright y lanzó el balón directo a los brazos de Bryant, fue en ese período de 50 segundos, cuando Seattle anotó dos touchdowns y enfiló a la victoria para dejar su marca en 7-7, igual que sus rivales del domingo, a la vez,
Brandon Browner regresó otra intercepción 42 yardas para una anotación en el período final, para que los Seahawks superaran 31-0 a Chicago en la segunda mitad.
Con este juego, en el cual no funcionó nada, ni el mariscal, ni los corredores, ni los recibidores, ni la línea ofensiva, ni nada, los Osos dieron por terminada su actividad en el Soldier Field. Los dos juegos restantes serán en gira, el primero este domingo en Green Bay contra los Empacadores, quienes vienen heridos luego de perder lo invicto ante los Chiefs de Kansas City y luego cerrarán otra temporada para el olvido, contra los Vikingos en Minnesota (2-12) equipo que está peor.