NSN.- Después de tres años de matrimonio, Kate del Castillo y Aarón Díaz quedaron legalmente divorciados, así lo informó la madre de la actriz Kate Negrete.
De acuerdo con Negrete, su hija personalmente le mostró los papeles que confirman que entre ella y el guapo actor de telenovelas no existe lazo alguno, “ahora que vino mi hija a México me enseñó los papeles del divorcio, solo faltaba que firmara Aarón y creo que ya lo hizo, lo lamento porque me gustaban como pareja, pero si ya no le convenía a ella, ni modo”.
Asimismo, señaló que la relación de su hija no terminó por una tercera persona, mucho menos por algún maltrato físico (como los que sufrió al lado de Luis García) sino por la distancia.
A la par de las declaraciones de doña Kate, queda como zumbido la declaración que recientemente hizo su hija, “Yo no sé amar”. Kate y Aarón empezaron un romance en mayo del 2006, después de tres años, decidieron unir sus vidas por todas las leyes, en mayo del 2010 empezó a correr como pólvora que el matrimonio de la pareja estaba atravesando por una crisis, aunque la pareja intentó ocultar el sol con un dedo, en julio del mismo año hicieron oficial su separación a través de Twitter.