NSN.- Las reacciones sobre la muerte de Ariel Castro, van desde las lágrimas en unos, hasta la furia de quienes lo han llamado “cobarde” mientras que otros piden una investigación sobre el supuesto suicidio ocurrido el pasado martes.
Las víctimas secuestradas, encadenadas y violadas durante varios años por Castro en una casa de la ciudad de Cleveland, Michelle Knight, Georgina De Jesús y Amanda Berry, no han dicho nada sobre la muerte del convicto secuestrador.
Una prima de Castro, María Castro-Montes, dijo haber llorado al saber de la noticia y que inmediatamente pensó en las tres víctimas. ¿“Estarían felices o enojadas por la muerte de Ariel” ?, se preguntó.
Castro, de 52 años de edad, fue encontrado colgando de una sábana el martes por la noche, según declaraciones del Dr. Jan Gorniak. Estaba en una celda del Correctional Reception Center de Orient, Ohio. El personal de la prisión trató de revivirlo pero no pudo lograrlo. Era visto cada 30 minutos por los guardias, según oficiales de la prisión. La investigación para determinar si realmente se trató de un suicidio continuará durante varios meses.
You must be logged in to post a comment Login