NSN.- Los Cachorros inician sus series de despedida contra los Piratas y desde el lunes contra los Rojos, sin que esto signifique mayores cosas, como el hecho de ir a asolearse, comerse un hot dog y tomar un par de cervezas en el legendario Wrigley Field.
Los Cubies llegan a su estadio luego de perder por blanqueada de 4-0 ante los Gigantes de San Francisco, a quienes les ganaron los dos primeros de la serie, en una recta final del campeonato, cuando todo está perdido, no solamente para los Cachorros, sino para sus dos próximos rivales, Pittsburgh y Cincinnati.
Por ahora, de lo que se está hablando es sobre quién se queda y quién se va, y con un nuevo manager general en el club, por enésima ocasión estamos frente a una “reconstrucción”, seguramente se irán algunos veteranos como Alfonso Soriano, aunque le restan dos años a su contrato, Marlon Byrd, Carlos Peña y el mismo Aramís Ramírez. El club, tal parece, empezará a construir el equipo “alrededor” de su nuevo ídolo, el dominicano Starlin Castro, y con ello las noticias surgidas en el seno de los Cachorros serán más interesantes durante el otoño e invierno, que lo que fueron en la reciente primavera y lo que resta del actual verano.
You must be logged in to post a comment Login