NSN.-Ya están aquí las fiestas de Navidad, esperamos que estés preparada para estar al día y para lucir todos los complementos de moda tienes que hacerte con un mini bolso de fiesta estiloso y con glamor, ideal para adornar tu look.
Blanco nos deja pequeñas piezas de mano para llevar durante estas fiestas de Navidad, de piel marrón, al dorado, al plateado, pasando por el negro, pero
como vemos, triunfan más los de tamaño más mini, siempre para llevar en la mano y con muchos brillos.
Debes tener en cuenta qué vestidos de fiesta te pondrás para elegir bien tu mini bolso, si vas de negro riguroso, es mejor captar la atención con un complemento vistoso.
Los bolsos de tamaño mini más especiales los encontramos en Guess, nos deja piezas que brillan por su alta calidad, con tejidos ecológicos vintage acolchados y detalles de charol y otros más elegantes con vinilo forrado con piel ecológica de brillos o bien colores estridentes. Por el contrario, si optas por trajes con más color, el bolso puede ser oscuro o bien más opaco.
El estilo siempre definido y atrevido de Alexander Mcqueen nos sorprende con bolsos de piel de serpiente, brillos y anillos de detalle en plata para coger el bolso. Y el diseño en negro con detalles en plata. ¡Dos tentaciones para los momentos más especiales!
Este año se lleva la fantasía, bolsos mini con pedrería, con incrustaciones de pequeños diamantes en turquesa, rojo, verde y muchos más.