NSN.- La noche del lunes y con televisión para todo el país, los Osos nos obsequiaron una actuación que empezó muy bien y terminó mejor, viniendo de atrás para vencer 30-24 a las Águilas de Philadelphia, amplios favoritos de la contgienda llevada a cabo en el Lincoln Financial Field, donde los ¿?? practicamente fueron silenciados por el ataque ordenado y la soberbia defensa de los “Plantígrados” que dejaron su marca en 5-3.
El juego no dio tiempo para una pausa, porque desde la primera ofensiva, Jay Cutler coordinó una ofensiva que le redituó los primeros 7 puntos, mientras Matt Forte corrió 25 yardas en menos de un minuto de acción y al final del primer cuarto ya tenía 52 yardas y los Osos ya ganaban 7-0.
Y si bien Chicago logró otros 3 puntos, las Águilas lograron empatar con una excelente actuación por tierra de LeSean McCoy, un escurridizo corredor que le hizo la vida pesada a la defensa de los Osos, quienes, al final del tercer cuarto, ya tenían el marcador en contra (20-24), gracias a la ofensiva del propio McCoy, quien anotó en carrera de 33 yardas.
Pero el último período fue de los Osos, se fueron arriba 27-24, con un pase de 5 yardas de Cutler a Earl Bennett, quien no jugaba desde la segunda semana debido a una lesión en el pecho, y luego detener a la ofensiva enemiga, Cutler acercó el balón lo suficiente para que Robbie Gould timbrara los últimos tres puntos y de esta manera, los Osos redondearon una soberbia actuación.
La victoria resultó exitante debido a que Forte perdió dos balones, uno de ellos recobrado por Brian Roller, quien se fue hasta la zona de anotación, pero la bien orquestada ofensiva y una defensa educada, que detuvo y golpeó más de media docena de veces al Michael Vick, uno de los mejores mariscales del circuito, mantuvieron a flote a los Osos, a pesar de que Cutler solo pasó para 208 yardas, pero no tuvo ninguna intercepción y tampoco fue atrapado por la defensa enemiga y dos de sus pases fueron para anotacion, mientras Forte ganaba 133 yardas por tierra.
En esta ocasión sí vimos a Cutler como el líder que debe ser, su línea protectora lo cubrió adecuadamente y al suceder esto, demostró que sabe hacer buenos pases y comandar su ofensiva, aparte de ello, el triunfo fue reconfortante, y era necesario, porque este domingo habrá revancha, cuando los Osos reciban a los Leones de Detroit, un equipo que los hizo ver miserables en la quinta semana. El juego será en el Soldier Field (3:15pm, TV-FOX-32).