NSN.- Los Medias Blancas lograron sacar las dos victorias sin derrota en Cleveland, debido a que el segundo de la serie de tres se pospuso, debido a las inclemencias del tiempo, pero con ello, debutarán hoy viernes en el US Cellular Field, como sublíderes de la División Central en la Liga Americana.
En el segundo de la serie contra los Indios, A.J. Pierzynski sacudió un jonrón de tres carreras y Alejandro De Aza añadió otro de dos anotaciones para que los Medias Blancas de Chicago ganaran 10-6 a la “Tribu”, para apoyar la labor de John Danks (1-1), quien toleró cuatro carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios.
Los Medias Blancas habían ganado el primero 4-2, luego de dividir honores con los Rangers en la serie de apertura, pero ya bien colocados en el segundo lugar de su división, hoy viernes abren su primera serie en casa y será contra los Tigres de Detroit, equipo que de inmediato se apoderó del primer lugar de la misma división, con marca de 4-1. Mientras los Son llegan a la serie con 3 ganados y 2 perdidos.
Los Tigres jugarán tres encuentros y luego los Sox, darán la bienvenida a los Orioles de Baltimore, contra quienes disputarán una serie de cuatro juegos, a partir del lunes.