Por: El Captian
A lo largo y ancho del mapa de los Estados Unidos se encuentran lugares místicos, los cuales encierran maldiciones y relatos que van más allá de la razón. He aquí una lista de esos “lugares malditos”:
La Plantación Myrtle.- Esta plantación fue establecida en 1796 en el sureño estado de Louisiana. Se ha ganado el mote de uno de los lugares más malditos del mundo y tiene por residentes a 12 fantasmas. 10 de los cuales en vida fueron asesinados dentro de la propiedad. El fantasma más famoso es el de la esclava negra de nombre Cleo, una hermosa y joven mujer negra quien fue obligada a ser la amante de su patrón, el hacendado Clark Woodruff. La esposa de éste, supo del engaño y se encerró en su alcoba con el marido para determinar qué hacer con la esclava que había seducido a su inocente esposo. Cleo no aguantó la angustia y se puso a escuchar por la cerradura de la puerta, la patrona la descubrió y le mando cortar orejas y lengua para luego morir ahorcada al colgarla de un árbol. Dicen quienes la han visto, que su aparición se muestra al pie de la puerta en acción para escuchar una conversación.
Eastern State Penitentiary.- Considerada la primer penitenciaría del mundo, abrió sus puertas en la ciudad de Philadelphia en 1829. En su tiempo era una prisión de terror donde los reos más difíciles de controlar, eran atados a una silla y dejados ahí por días enteros deteniendo la circulación de sus cuerpos y causando severas lesiones. Los casos de tortura física y mental fueron ocultos durante muchos años. Siempre fue considerada como uno de los lugares más malditos no solo en los Estados Unidos sino en el mundo. El primer día de Junio del 2007, el equipo de filmación de un programa especializado en temas ocultos, acudió a la vieja penitenciaría para grabar escenas no vistas antes por televisión. Durante la filmación un camarógrafo se desmayó mientras una mujer, asistente de grabación, sufrió un ataque de pánico al sentir que era jalada hacia el interior de una celda. A pesar de tener horas de filmación los expertos en fantasmas y aparecidos dudaron de la legitimidad de los sucesos ocurridos en el interior de la famosa penitenciaría donde Al Capone estuvo recluido por espacio de 9 meses, entre mayo de 1929 y marzo del año siguiente.
You must be logged in to post a comment Login