NSN.- Luego de 18 años de ausencia, Luis Miguel estará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, quien abriría el certamen el 22 de febrero próximo, aunque su presencia costara un millón de dólares.
Organizadores del festival cerraron el contrato con la agencia estadounidense William Morris, para garantizar la presencia de Luis Miguel, por un millón de dólares, lo que lo ubica como uno de los artistas mejor pagados en la historia del festival.
El año pasado el récord lo marcó Sting, que cobró alrededor de 750 mil dólares. Luis Miguel estará sólo dos días en Chile y llegará a Viña del Mar en su jet privado, para realizar un “show” de 100 minutos en el escenario de la Quinta Vergara.
El espectáculo contempla un recorrido por sus grandes éxitos y temas de su último disco “Lobos de miel”, que ha sido el fuerte de su última gira. Al darse la noticia, el popular diario “La Cuarta” destacó en su principal titular de portada la presencia del “Sol de México” en el festival, y el matutino “El Mercurio” resaltó que el mexicano “es un artista muy esperado y muy solicitado”.