NSN.- Luego de arribar sus restos el lunes por la noche a su natal New Jersey, los familiares de Whitney Houston, anunciaron que su funeral sería mañana sábado, con un servicio fúnebre en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza de Newark la misma iglesia donde empezó a cantar cuando era niña.
El funeral de la estrella de pop será al mediodía, donde se espera la presencia de decenas de artistas y cantantes, quienes le darán el último adiós a Houston, quien el pasado sábado fuera hallada muerta en su cuarto de hotel en Beverly Hills.
El deceso de la estrella de 48 años, se dio en la víspera de la entrega de premios Grammy, cuando fue encontrada por su estilista, con la parte superior del cuerpo sumergida en la bañera, por lo que apuntan que su muerte podría deberse a que se quedó dormida tras ingerir algunos calmantes, y aunque sus guardaespaldas intentaron reanimarla, fue inútil y los paramédicos la declararon oficialmente muerta a las 3:55pm.
Las autoridades determinaron que no había señales de intención criminal y aunque ya le fue practicada la autopsia, los resultados serán revelados en un periodo de seis a ocho semanas. Los hechos ocurrieron en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, donde horas más tarde se realizó una celebración previa a la entrega de Grammy a la que estaba invitada y que tras la noticia de su muerte se convirtió en un homenaje.