NSN.- La cantante María José, dio a conocer sus planes de fusionar su música con otras corrientes musicales y no ocultó el deseo que tiene de llegar a grabar en algún momento con el también músico Espinoza Paz.
“Estaría bonito hacer fusión, con quien sea, desde lo regional mexicano pasando por la bachata y el reggaetón, seria padre grabar con Espinoza Paz, La banda MS y con La Apuesta”, afirmó María José.
Por otra parte, la cantante también habló sobre una de las caídas más grandes durante su vida profesional y como esa experiencia le sirvió para abrirle las puertas a mejores oportunidades.
“Cuando me dieron la carta de retiro en la disquera, empecé yo sola, ese momento marcó mi vida, pero fue algo maravilloso que me pasó, aunque en ese momento no lo viera así, ahora lo veo como lo mejor que me ha pasado, porque puedo trabajar mi propia música con un equipo de trabajo muy lindo”, comentó María.
Por último, expresó que le gustaría mantenerse muy guapa en los próximos 10 años, además de seguir manteniendo una buena voz, para continuar recibiendo el cariño de la gente y seguir cantando hasta el día de su muerte.