MASACRE EN PALATINE

Archivos Secretos del Crimen

Por: EL CAPITAN

En Mayo del 2002 fueron capturados los presuntos asesinos de 7 inocentes personas que fueron ejecutadas en el interior del restaurante Brown’s Chicken en Palatine.

La fría noche del 8 de Enero de 1993, Juan Luna y su amigo James Degorski, andaban con el diablo metido en el alma cuando sin ninguna explicación, asesinaron a sangre fría a los dueños del establecimiento y a cinco empleados entre las edades de 16 y 46 años.

Cuando la policía encontró los cuerpos ya habían transcurrido más de 5 horas y media, la familia de uno de los muchachos que ahí trabajaba, reportó a las autoridades que su hijo aún no llegaba de su empleo. Al investigar el comercio en el 168 W. Northwest Highway, se dieron cuenta que la puerta trasera estaba abierta y en el interior de los congeladores se encontraban 7 personas muertas a tiros.

A simple vista el móvil era robo, sin embargo las ejecuciones no respondían a ninguna lógica. Hubieron de pasar más de 9 años para obtener una pista importante para resolver el espeluznante crimen. Una mujer declaró a la policía que su entonces novio, James Degorski, le había confesado que junto con su amigo Juan Luna, habían hecho algo grande y que no se perdiera las noticias por televisión. El 16 de mayo del 2002 fue detenido Juan Luna y durante su interrogatorio confesó haber cometido tan horrendo crimen e inculpó a su amigo de secundaria, James Degorski. El 10 de Mayo del 2007 Juan Luna fue encontrado culpable por el asesinato de siete personas y sentenciado a cadena perpetua. Todo el jurado menos uno votaron por la pena de muerte, eso salvó a Luna de morir ejecutado. James Degorski, corrió la misma suerte al ser sentenciado a morir tras las rejas el 20 de Octubre de 2009. Del establecimiento ya no quedan más que los recuerdos, ahora es un enorme estacionamiento, como parte de la tienda Eurofresh.

 

 

You must be logged in to post a comment Login