NSN.- Según la policía, Benjamín Esquivel, de 20 años de edad, tuvo relaciones sexuales con Burnadine Kinsey, de 49, a quien después mató a cuchilladas para esconder el cuerpo en un closet.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Garfield, en un apartamento ubicado en la cuadra 44 al oeste de la calle Wilcox
Según las autoridades, el cuerpo estuvo oculto del pasado viernes al domingo, cuando fue descubierto por la mamá de Esquivel quien había salido con un amigo a buscar un lugar donde pudieran deshacerse del cuerpo.
Tanto el acusado del asesinato como su amigo Juan Ramos, de 37años, se encuentran detenidos. El primero con una fianza de un millón de dólares y el segundo de $250,000, medidas impuestas por el juez Israel Desierto.
Después del asesinato, Esquivel informó a Ramos de lo que había hecho y este le ayudó a envolver el cuerpo a los tres días de su muerte. Ambos acudieron a una cercana Home Depot para comprar los materiales para atar y envolver los restos de la mujer.
Al ser descubierto el cadáver, la madre del joven y su hija llamaron a la policía que más tarde identificó a los acusados al ver los videos obtenidos en la dicha tienda.
Aparentemente, Kinsey era prostituta, sin embargo, los familiares han dicho que se dedicaba al cuidado de un hermano menor que es diabético y que carece de una pierna. Además era madre y abuela.
Según los fiscales, Ramos reconoció que habían logrado encontrar un lugar donde era muy difícil que alguien encontrara el cuerpo de la víctima.
You must be logged in to post a comment Login