NSN.- Tras confirmar su separación de Paulina Rubio hace casi dos semanas, Vallejo-Nájera pidió oficialmente el divorcio de la cantante mexicana el 12 de marzo en los tribunales de familia de Miami, mientras que la cantante respondió con otro documento en el que también solicitó la separación y criticó a su ex pareja.
Uno de los principales temas en discordia es el de la tutela del hijo de un año y cuatro meses, Andrea Nicolás, Vallejo-Nájera alegó que desde el 16 de noviembre el niño ha vivido con su madre en la casa que compartía la familia y con él, cuando la artista ha viajado por motivos de trabajo.
Tras explicar que Rubio es una artista de renombre internacional que suele ausentarse por razones de trabajo y que él ha sido quien ha cuidado principalmente del menor, el empresario solicitó en su documento que ambos padres tengan la tutela compartida pero sea él, quien pase la mayor parte del tiempo con su hijo.
La cantante aseguró que su ex pareja “nunca cuidó del niño más de unas pocas horas seguidas”, dijo que se vio “obligada a contratar ayuda externa para que la asistiera en el cuidado del niño porque el esposo pasa su tiempo en numerosas actividades recreativas en lugar de buscar un empleo a tiempo completo” en Miami.
La decisión de un juez podría tardarse mucho y mientras la cantante y el empresario español continuaran con sus desavenencias.