NSN.- Gianni Infantino, dijo que por ahora, la seguridad es un asunto de actualidad y se mostró confiado en que las autoridades francesas y rusas la garantizarán en la Eurocopa de este verano y en el Mundial de 2018. El presidente de la FIFA dijo estar convencido de que las autoridades rusas pondrán todo de su parte para que la seguridad sea “del máximo nivel” en el Mundial que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.
El presidente de la FIFA, hizo estas declaraciones durante la sesión especial del consejo de la Unión de Futbol de Rusia (UFR) dedicado a los preparativos del campeonato mundial, asimismo, descartó un posible cambio de sede del Mundial de Rusia, como pretenden algunos países, que han denunciado irregularidades durante la elección de ese país y de Qatar como anfitrión del campeonato del mundo en 2022.
“Puedo decir con absoluta seguridad que el Mundial de 2018 transcurrirá en Rusia. Esa decisión se tomó hace seis años”, dijo a los periodistas durante su visita al mítico estadio de Luzhniki, que acogerá, tanto la inauguración como la final del Mundial.
Aparte de este, otros once estadios situados en once ciudades de Rusia, acogerán el Mundial-2018, cuyo partido inaugural será el 14 de junio, entre los doce estadios, seis serán nuevos y cuatro serán renovados, sólo el segundo estadio de Moscú y el de Kazán están ya preparados.
You must be logged in to post a comment Login