Miles responden al llamado de Kleenex contra el catarro

NSN.-A un mes de iniciar una campaña nacional para alistar a las familias hispanas para combatir el catarro mediante la educación, la respuesta de la comunidad se está haciendo sentir. Sumen miles los niños latinos que han respondido al llamado para certificarse como “Atrapa Estornudos” oficiales de la Marca Kleenex esta temporada de catarros y gripe.

Iniciada a finales de enero, la campaña marca el segundo año consecutivo en que la marca Kleenex se acerca a los niños latinos para ayudarles a comprender la importancia de utilizar pañuelos faciales desechables cuando sienten que se aproxima un estornudo. Es también el primer año en que se busca alistar a mamá. Este año Kleenex se dirige directamente a las madres hispanas y ofreciéndoles la oportunidad de ganar una tarjeta premiada con $500 y un año de pañuelos faciales marca Kleenex. La campaña está siendo apoyada con televisión y radio en español, así como en las tiendas y por Internet.

“A pesar de que es temprano en el juego, la respuesta de este año nuevamente ha sido fantástica, aunque no queremos que se quede ahí” dijo Ken Champa, gerente de marca asociado para la marca Kleenex. “La campaña es muy importante porque de todos los pañuelos faciales en el mercado, sólo Kleenex ofrece Sneeze Shield en todos sus pañuelos, ayudando a mantener las manos secas.”
Sneeze Shield es una capa protectora exclusiva que lleva cada pañuelo facial para retener la humedad más que otros pañuelos. La campaña, que concluye el 30 de abril, esta diseñada para educar a las mamás sobre los beneficios de la tecnología Sneeze Shield.

Los niños están siendo certificados tanto en eventos a nivel de tiendas alrededor del país como en línea en  HYPERLINK “http://www.atrapaestornudos.com” www.atrapaestornudos.com. Una área telefónica gratuita (1-888-718-5569) también se ha establecido para informar a mamá a aprender más del programa. (No es necesario comprara para participar y para mayor información sobre las condiciones del concurso visítenos en el mismo sitio).