NSN.- La audacia al frente del volante combinada con el alcohol nuevamente deja una estela de dolor en cuatro familias, tres de ellas latinas, luego de que el conductor de un Infiniti hiciera una vuelta en U, en pleno Highway, provocando el choque de frente contra una vagoneta Escort, dando como resultado cuatro personas muertas.
Gustavo Vargas, de 28 años, conducía el Infiniti e iba acompañado por tres de sus amigos, Armando Ruiz, Jorge Piña y Eduardo Rodríguez, este último fue el único que sobrevivió al accidente, mientras que el otro vehículo era conducido por Jason Wepsiec de 34 años, del suburbio de Joliet.
Tanto Vargas, como Ruiz, de 29 años, ambos residentes de Berwyn, y Rodríguez, de 28 años, residente de Cícero, se conocían de años incluso habían estudiando en Morton High School de Berwyn, mientras que Piña, 27 años, residente de Chicago, era amigo de Vargas.
Vargas, junto con sus amigos habían estado en un club nocturno en el suburbio de Harvey, viendo el Super Bowl y en la interestatal I-80 cerca de Hazel Crest, Vargas dio sorpresivamente vuelta en U, chocando con el otro carro cerca de la Avenida Kedzie.
Según declaraciones de Rodríguez, el único sobreviviente, su amigo demostraba estar fuera de control desde que salieron del Club y que ya estando al frente del volante les gritaba que si estaban listos para morir.