NSN.- Joann Walker, de 76 años de edad, se encuentra presa con una fianza de $100, 000 dólares al ser acusada formalmente por intento de matar al presidente de Cicero, Larry Dominick y al abogado Michael Del Galdo.
La residente de Cicero fue acusada ante la corte del condado de Cook de cometer dos felonías contra los oficiales públicos. Al ser arrestada la mujer se resistía tratando de impedir que la esposaran, lo que hizo aumentar los cargos.
Según la fiscalía estatal, el 16 de julio, Joanna habló con otra mujer sobre el contratro de un hombre para que matara a Dominick y a Del Galdo. La mujer fue identificada como Sharon Starzyk a quien Joann le dijo que trataba de conseguir un arma para dársela a “Mike” para realizar los asesinatos.
En la comparecencia en corte el pasado domingo, la juez Peggy Chiampas, cuestionó a la fiscalía sobre la espera de varios meses para hacer los cargos. Un hijo de la acusada, Henry Walker gritó ante la juez que “todo se trata de venganzas políticas”.
El abogado de la fiscalía, David Mennie, dijo que el retraso de meses se debió a que querían estar seguros de ubicar bien las fechas en las cuales se desarrollaron los eventos del intento de doble asesinato.
You must be logged in to post a comment Login