NSN.- Para llamar la atención al gobierno de la ciudad, específicamente al Departamento de Transporte, el concejal Ricardo Muñoz tomó el miércoles una pala para tapar él mismo decenas de baches de una de las calles más afectadas de La Villita, desde hace seis meses.
El concejal del distrito 22 reconoció que él mismo no podría tapar todos los baches, y que tal vez se veía como un acto publicitario, pero “solo quiero estar seguro de que el Departamento de Transporte ahora si venga acá a tapar estos baches”.
Tanto en La Villita como en cientos de comunidades de Chicago, miles de baches continúan sin ser tapados desde terminado el invierno, uno de los más fríos y con más nevadas de la historia de la ciudad.
Un portavoz de dicho Departamento dijo que todavía quedan 750 mil baches que tapar, pero otros críticos del gobierno de Rahm Emanuel, han dicho que los fondos han sido utilizados en otras tareas que hacen ver mejor al alcalde.
Al saber de lo que hacía Muñoz, Emanuel comentó que “hemos tenido una temporada récord en pavimentación de calles, hemos terminado de pavimentar 355 millas y en cuatro años 1,000 millas en la ciudad pero todavía queda mucho por hacer, no hay duda de eso”.
You must be logged in to post a comment Login