Silvia Méndez/NSN.- Un restaurante de autentica comida mexicana y mariscos abre sus puertas con un nuevo concepto qué ofrecer a los comensales y que promueve la tradición mexicana de la mano de los señores Eduardo y Evelia Rodríguez, propietarios del Lobo de Mar Restaurant, ubicado en el 5503 W. Cermak.
Con el lema “Nuestra Comida, Nuestra Cultura”, la familia Rodríguez ofrece la mejor comida Mexicana, entretenimiento y cultura, además de crear nuevas fuentes de trabajo en el suburbio de Cícero.
“Estamos orgullosos de ofrecer un nuevo concepto en restaurantes en la ciudad de Cícero”, dijo el propietario de Lobo de Mar, Eduardo Rodríguez, en el evento de inauguración al que asistió el cónsul General de México, Eduardo Arnal Palomera, y el presidente de Cicero, Larry Dominick, entre otras personalidades.
Lobo de Mar representa una nueva etapa empresarial, por primera vez en el ramo restaurantero y para los propietarios “es un nuevo que empezamos y con el trabajo y el esfuerzo, en un futuro podríamos extendernos en esta industria”, así lo indicó la señora Evelia Rodríguez.
Lobo de Mar ofrece un extenso menú de comida mexicana y mariscos como: la exquisita langosta, pulpo, patas de cangrejo, tacos de pescado, gran variedad de camarones, diversas combinaciones mariscos asados, entre muchas más, creación del chef Javier Arriaga.
Sin olvidar la gran variedad de bebidas que incluyen, el Lobo, Lobo Margaritas, Mojitos y Micheladas. Este nuevo concepto en restaurant ofrece música en vivo espectáculos culturales, también servicio de banquetes para una cena familiar, fiestas de cumpleaños y eventos privados.
Se podrá disfrutar cada noche de jueves a sábado con la cena y show, el restaurante abrirá de lunes a jueves de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche, viernes y sábados de 11:00 a media noche y domingos de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.