ay personas sin seguro médico gratuito, y pagado por supuesto, por quienes aportan impuestos, que tienen un deducible de $6,000 dólares pero después de no haber pagado nada y el mejor aspecto de su plan es que no se pagará una prima mensual y lo malo es que no ganan mucho, pero pueden decir por lo menos que ya tienen seguro de salud.
Por otra parte, hay en Illinois más de 200 mil personas que se han sumado las listas del Medicaid, aumentando los problemas económicos de la administración y para empeorar la situación, hay doctores que no se entusiasman cuando les llega un paciente con Medicaid.
Muchos indican a los pacientes por medio su asistente que “el doctor no acepta pacientes del Medicaid, lo que no debe de sorprendernos, porque el gobierno les paga menos de lo que quieren ganar.
Pero en este mundo que no es el ideal, Estados Unidos tienen mucho de qué agradecer, pero decir que el Obamacare es lo mejor para todos, es cuestión de opiniones.
Esto es lo que el gobierno debe hacer: mejorar las clínicas públicas de los condados y debemos ver por lo menos a un médico y un grupo de enfermeras en cada una de esas clínicas y no esperamos que se les den salarios de $300,000 a los doctores, pero sí lo que se considere un buen salario y serían lugares en los que toda persona, especialmente los pobres, podrían encontrar un buen servicio médico, si recordamos que hay médicos que no aceptan pacientes con Medicaid. Buenas clínicas gratuitas serían lugares con los que se pudiera contar. Tener limitados servicios de emergencia en todas las clínicas.
Lo ideal sería mantener el Medicare sólo para discapacitadosy hacerlo temporal para los pobres, que lo necesitarán por algún tiempo pero que no se les permitiría en forma permanente y que no se permita que un hospital rechace a nadie, tenga o no tenga Medicaid u otra forma de seguro médico.
You must be logged in to post a comment Login