NSN.- El portero de la selección mexicana tapó todos los disparos de los brasileños, remetes que buscaban el fondo de las redes, pero Guillermo Ochoa se interponía deteniendo todo, en una tarde que seguramente será de las más inolvidables en su carrera profesional, y en la al detener todo, México logró un 0-0 ante Brasil en la misma casa de los “cariocas”.
Pero, a lo sucedido en el estadio de Fortaleza, agregaremos que hasta el martes pasado, ningún portero había dejado en blanco a Brasil jugando un partido mundialista como local, algo que solo México y Ochoa hicieron lo impensable, para llevarse todos los elogios y de paso dejaron al Tri, a un paso de los Octavos de Final.
Ochoa, le quitó a Brasil cuando menos cuatro goles cantados, el primero al minuto 25, cuando desvió en la línea un cabezazo de Neymar, fue cuando poco a poco recuperado, México comenzó a brillar, y cuando Héctor Herrera y el “Gallito” Vázquez, con disparos lejanos hicieron sufrir a Brasil.
Antes de terminar el primer tiempo, Ochoa volvió a figurar al achicarle un remate a quemarropa a Paulinho cuando la defensa ya había sido vencida, luego el “Maza” Rodríguez le quitó un remate a Neymar, a los 68 minutos, Ochoa le desvió un zurdazo al crack brasileño y a los 85, le frustró otro remate de cabeza a Thiago Silva que de milagro no fue gol
Con este resultado, tanto Brasil como México se mantuvieron en el liderato del Grupo A, ahora con 4 puntos, ¿???? Camerún y Croacia, pero el Tri sólo requiere de un empate este lunes cuando enfrente al combinado nacional de Croacia.
You must be logged in to post a comment Login