NSN.- “No le tengo respeto a los narcocorridos, eso es bastante indigno desde mi punto de vista, andar glorificando a los capos y a los truhanes me parece feo, porque no puedes estar glorificando la maldad a pesar de que la situación del país no está bien”, señaló el legendario artista mexicano, Oscar Chávez.
Para el artista de 80 años, la música es el medio perfecto por el que los artistas como él pueden expresar su reproche hacia las injusticias que suceden en el país y considera que contrario a esto, los corridos enaltecen a personas que deberían estar en la cárcel.
El trovador que celebrará el 29 de agosto 18 años de presentarse en el Auditorio Nacional, dice que su rechazo al género musical que habla sobre capos y narcotraficantes es tal, que también considera que las series y melodramas que se hacen sobre ellos son un mal para la sociedad.
Aseguró que la corrupción ha dejado que transmisiones como éstas, lleguen a la pantalla de los hogares y que el televidente pueda enaltecer lo que estos personajes hacen.
You must be logged in to post a comment Login