NSN.- Llegó marzo y se acaba el tiempo para cumplir el plazo delineado por el grupo bipartidista que negocia una reforma migratoria. Varios legisladores aseguraron el miércoles, que probablemente la propuesta será presentada en abril.
El senador republicano Lindsey Graham dijo no saber si están listos para aprobar la legislación, menos “si tendrían un proyecto de ley listo para difusión”, antes del receso legislativo, que se realizará la última semana del mes.
Graham, quien integra el grupo de los ocho senadores que negocian un plan migratorio, recalcó que “no quieren mostrar un plan que esté dando vueltas por dos semanas, para que sea sepultado por las críticas” y aseguró que la diferencia en el calendario no afectará la rapidez del debate sobre una reforma en el Senado.
El Grupo de los Ocho, se reunió los días martes, miércoles y jueves y al mismo tiempo el personal de esos senadores, realizan conferencias diarias sobre una posible legislación que deberán entregar “planchada” para consideración del pleno del Senado.
You must be logged in to post a comment Login