NSN.- Los abogados de Pitbull pidieron a un juez federal en Nueva York, que se desestime la demanda interpuesta por Lindsay Lohan contra el cantante por mencionarla en su tema “Give Me Everything”, y que presuntamente le causó “angustia emocional” y un “daño irreparable a su imagen”.
En la petición se argumenta, que Pitbull está protegido por la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, la cual protege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión sin interferencia del gobierno.
“De hecho, si a la señorita Lohan se le permitiera proceder con su demanda, todos los cantantes podrían ser amordazados y prohibidos de expresarse libremente en sus canciones, eso incluye a quienes han usado el nombre de Lohan y que ella no ha demandado”.
Los abogados de Pitbull se refieren a Eminem, quien el 2009 rapeó: “Hola Lindsay, te ves un poco delgada. ¿Qué tal un viaje a rehabilitación?”.
En el tema “Give Me Everything”, Pitbull mencionó: “Voy de puntitas, para seguir fluyendo tengo que mantenerlo encerrado como a Lindsay Lohan”.