Proyectan comedor comunitario en La Villita

En las instalaciones donde será establecido el comedor comunitario y cerca de las remesas de comida que son donadas semanalmente a la comunidad necesitada, figuran el Sr. Miguel Ángel Castañeda, César Santoy, el Dr. Cisneros y el arquitecto Francisco J. Nevarez.

 

NSN.- La comunidad del barrio de La Villita contará dentro de aproximadamente seis meses, con un servicio completo de comida para la gente necesitada, una nueva forma de hacerle frente a la crisis que afecta más a la gente hispana que a la de otras grupos.

El Dr. Francisco Cisneros, director ejecutivo de Pilsen Wellness anunció el proyecto que consiste en la construcción de la cocina, seguida del acondicionamiento de los espacios para el comedor, en el 2001 S. California.

En dicho domicilio ya se realizan tareas de donación de comida a cientos de personas semanalmente, el siguiente paso será el de servir la comida caliente en un ambiente propicio para todos.

“Esto que vamos a hacer, es un testimonio de amor y vida que tiene valor evangélico”, nos dijo el Dr, Cisneros sin dejar de mencionar que las obras que se harán para construir cocina y comedor, serán financiadas con fondos del estado.

Por otra parte, el presidente y director ejecutivo de Pilsen Wellness, quien presentó, el lugar donde quedará el comedor, a varios miembros de la directiva de la organización que estaban presentes, como César Santoy, concejal de la ciudad de Berwyn y a Miguel Castañeda propietario del restaurante “Manjares” quien se acaba de sumar a la directiva de la agencia comunitaria.

 

You must be logged in to post a comment Login