NSN.-Se abre en Chicago, centro de distribución del Proyecto CURE, el quinto a nivel nacional, de la Organización Medica Internacional, el cual hace donaciones de artículos médicos y equipo a hospitales y clínicas en países en desarrollo.
En su apertura estuvieron presentes los cónsules generales de diferentes países como Belice, Brasil, República Dominicana, Honduras, Polonia, Tanzania y el cónsul general de México, Eduardo Arnal Palomera, a quien se le dio la bienvenida como nuevo cónsul para la comunidad mexicana.
Asistieron, además, cerca de 200 líderes empresariales de Chicago y filántropos y la firma MilerCoors fue la anfitriona de la apertura del nuevo centro.
El presidente de Proyecto CURE, doctor Douglas Jackson, explicó que el centro provee una oportunidad única de establecer una identidad propia del proyecto como una organización de recuperación medica en Chicago, “estamos muy animados de abrir nuestra puertas en Chicago y continuar proveyendo a la comunidad medica una oportunidad de servir para la salud”.
Desde que se fundó en 1987, proyecto CURE, ha donado más de $450 millones en recursos médicos para brindar apoyo a mas de 120 países.
El cónsul Anal, felicitó a Proyecto CURE, “por este nuevo centro y les agradezco de parte de la comunidad mexicana, por este invaluable y contínuo apoyo en cada una de estas necesidades”.
You must be logged in to post a comment Login