NSN.- Justamente, cuando se llevan a cabo importantes torneos de fútbol, como La Copa Oro, el Mundial de la Sub-17 y la Copa América, entre otros, Cinelatino presenta “Goal! The Dream Begins”, la cinta que dio inicio a la trilogía más exitosa sobre este deporte y que colocó al mexicano Kuno Becker en las marquesinas de Hollywood. La película se hizo con la cooperación de FIFA, por lo que aparecen las estrellas como David Beckham, Raúl y Zinedine Zidane. E incluso hay una importante cooperación de los equipos europeos más importantes como Real Madrid, Manchester United y Milán, entre otros. “Goal! The Dream Begins” se estrena por Cinelatino, el domingo, 26 de junio, a las 8:00 p.m.
Otro estreno de Cinelatino es “Pretendiendo”, una cinta chilena de las más vistas en los cines mexicanos, protagonizada por Bárbara Mori junto al argentino Marcelo Mazzarello, usted la podrá ver este domingo 19 de junio, a las 8:00 p.m.
Vincent Cordero, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Deportes, recibirá el premio “Líder de la Próxima Generación”, que otorga la Asociación Nacional para la Multi-Etnia en las Comunicaciones. El premio honra a ejecutivos por sus logros profesionales y sus esfuerzos al fomentar y promover la diversidad étnica y la inclusión. Cordero, oriundo de Chicago, recibió el premio durante el desayuno que NAMIC ofreció ayer (jueves), en el McCormick Place Convention Center. Fox Deportes, con un alcance que llega a más de 18 millones de hogares en el país a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales casi 6 millones son hispanos y Cordero ha sido indispensable en el posicionamiento de la cadena como líder al hacer cambios en la programación donde se destaca la cobertura de la temporada regular de Béisbol de las Grandes Ligas, el Juego de Estrellas, las series semifinales y la Serie Mundial, así como boxeo Top Rank, UFC® y artes marciales mixtas, y FORMULA 1™. Antes de unirse a Fox Deportes, Cordero fue vicepresidente y gerente general de Univision-Chicago.
La producción del drama, “The Real Housewives of New Jersey” de la cadena Bravo!, tuvo un episodio más real de lo que intentan presentar semanalmente por televisión y el centro del enojoso incidente tiene que ver con varios latinos de Chicago y otros integrantes de la compañía productora. Los hechos ocurrieron en febrero, pero surgieron a la luz pública esta semana cuando fue dada a conocer una demanda en contra de Bravo!. Según lo declarado en Chicago, una pareja y sus amigos estaban festejando en Punta Cana, República Dominicana, donde resultó golpeado Adolfo Arreola, policía de la Universidad de Illinois y su amigo Jason Gómez. Los hechos se iniciaron cuando, aparentemente, Teresa Giudice, una de las actrices de la serie, vació una botella de champaña sobre la cabeza de la suegra de Arreola, iniciando el enfrentamiento en el que participó Gómez, resultando heridos los dos. Tanto Giudice como su esposo niegan los hechos, pero el caso ya está en la corte, la demanda es en contra de los atacantes y del “Hard Rock Café”, de aquel centro turístico, la misma, ha sido sometida por los reconocidos abogados de la firma Corboy & Demetrio.