Humillado por los resultados de las elecciones del 24 de febrero, Rahm Emanuel intenta distanciarse de su amigo Bruce Rauner del club de vinos y de donaciones políticas.
Les presentamos las respuesta que Kristen Crowell, directora ejecutiva de la organización United Working Families a las declaraciones de Emanuel en reciente conferencia de prensa: “Rahm Emanuel y Bruce Rauner tienen mentes parecidas, cuando se trata de cortar servicios a los pobres y los vulnerables, así que es una farsa verlo en su intento, a estas últimas horas, tratando de distanciarse de Bruce y dársela de progresivo”.
Los cortes a los fondos para educación y cuidado de niños, son solo una de las consecuencias de la agenda pro-empresarial Rahm-Rauner. Dicha conferencia de prensa resultó sin consecuencias, patético ejemplo de cómo sus palabras vacías suenan como el silbido de una botella vacía abandonada.
El mismo mes pasado, Rauner dio a conocer un presupuesto que incluye profundos cortes al Medicaid, al transporte, o sea a la CTA y a los gobiernos municipales.
No es casualidad que este alcalde tenga que enfrentarse ahora a un desafío, en su intento por ser reelecto, al comisionado del condado de Cook, Jesús “Chuy” García.
You must be logged in to post a comment Login