NSN.- Por su excepcional desempeño académico y por haber logrado en los últimos años, aumentar el número de estudiantes graduados, los alumnos de la escuela secundaria Morton East, disfrutaron de un concierto privado del cantante PeeWee, dentro del programa de visitas a escuelas por parte de McDonald’s Fiesta Tour 2011.
Los alumnos también recibieron información sobre el programa de becas de RMHC/ HACER, además, tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al cantante y visitar la exposición McDonald’s Fiesta Tour.
La escuela Morton East, ubicada en el 2423 S. Austin, en el suburbio de Cicero, ha demostrado gran interés para elevar el nivel académico de los estudiantes y coincide con el compromiso de McDonald’s con la educación.
Este programa visitará tres escuelas secundarias a través del país como reconocimiento por sus logros excepcionales, las cuales fueron seleccionadas con la colaboración de Hispanic Scholarship Fund y dicha selección se basó en las mejoras que han tenido en las escuelas y sus logros académicos.