NSN.- La llegada de Paul McCartney a México el próximo 8 de mayo está causando furor entre sus fans, el ex-beatle regresa a la capital mexicana luego de dos años, con su gira “On the run”, y la prueba es que en el primer día de preventa, que inició a las 11 de la mañana, los boletos de la zona especial bajo cabecera, cuya ubicación ofrece una vista frontal del escenario, se agotaron al poco tiempo sin importar los 2 mil 500 pesos del costo.
El precio de las entradas oscilan entre los 12 mil y los 300 pesos, habiendo una diferencia de 7 mil 500 pesos entre la zona Gold y la Platino Plus. En esta ocasión el ex-beatle marcará la pauta, no sólo en el tiempo de la venta de boletos, sino en el costo de los mismos.
Cuando en 2010 se presentó en el Foro Sol, aquellos que querían disfrutar de la actuación de su muy cerca del escenario, tuvieron que pagar 3 mil 850 pesos por un lugar en la zona Platino Plus. Esta vez se presentará en el Estadio Azteca ante unas 80 mil personas, aunque su capacidad es de 104 mil espectadores, y ya se adelanta que “sacará a las Águilas de este escenario”, aun y cuando el América dipute partidos importantes del torneo regular o la liguilla.