NSN.- Desde que fuera inaugurado hace dos semanas el restaurant Acapulco, en Montgomery, Illinois, los clientes no han dejado de llegar para disfrutar la buena comida mexicana, especialmente los platillos estilo Guerrero que ahí se sirven y no es para menos, el nuevo restaurant representa el seguimiento de una tradición de 25 años iniciada en Chicago por la familia Manjarrez.
“Puedo decir que ya llegamos, que aterrizamos bien aqui” nos dice Tomas Manjarrez en su nuevo restaurant ubicado en 702 de Montgomery Rd., esquina con Union Rd. en esa población junto a Aurora, Illinois.
En “Acapulco Restaurant”, ya se pueden disfrutar todo tipo de platillos de la comida mexicana, pero la tradición Manjarrez, es la comida de mar, platillos de camarones en las diferentes especialidades y de langosta, filetes de pescado, caldos de mariscos, sin faltar la cecina, los frijoles de la olla, las torilllas hechas a mano y los desayunos rancheros, todos con una salsa calientita.
“Creo que aquí, somos los primeros con este estilo, el primer restaurant de este tipo”, dijo el Sr. Manjarrez quien enlista todas ventajas que en servicios cuentan ya sus clientes: las bebidas favoritas como cervezas, margaritas y todo tipo de cockteles, un cupo para 230 personas, estacionamiento para 90 automóviles, y para quienes lo pidan, salón de fiestas con un cupo de 150 personas, todo en un bonito edificio que ha tenido historia y tradición restaurantera y que hoy, bajo el nombre de Acapulco Restaurant y con nuevo propietario, busca servir a la creciente población mexicana del área, no obstante que la clientela de que ya goza, es también anglosajona.
De esta forma, llega a Montgomery, Illinois, (a una hora de Chicago), el gusto por la comida guerrerense que tan bien ha sabido presentar la familia Manjarrez, con un historial fantástico de platillos con un sazón que sólo ellos han sabido desarrollar y ofrecer a través de íconos como La Condesa, La Cecina, Casa de Samuel, La Quebrada, y El Conde S.A., nombres que, entrelazados, concluyen en una misma familia, en una gran tradición.
Para quienes quieran visitar Acapulco Restaurant, está abierto los siete días de la semana, de 8:00 am a 9:00 pm, los viernes y sábados hasta las 12:00 de la medianoche. El Sr. Manjarrez reafirma el gusto que tienen ahora de contar con otra fuente de servicio sobre lo que bien sabe hacer, al respecto Tomás dice: “solo pido que nos den la oportunidad de conocerlos para servirles, y que nos visiten para atenderlos”.