NSN.- El que fuera tercera base de los Medias Blancas y Yanquis, debutó como manager en las Grandes Ligas, sin haber pisado siquiera un campo de ligas menores, toda vez que, cuando Ozzie Guillén dejó al equipo, y a pesar de surgir fuertes y experimentados candidatos al puesto, la Ken Williams, el manager general llamó a Ventura, ofreciendo la primera gran sorpresa en la temporada “de estufa”.
De esta manera, Ventura estará entregando su tarjeta de alineación por primera vez, lo cual será algo diferente para sus jugadores y para él mismo, seguramente los primeros ya están notando el cambio de estilo (de Guillén a Ventura) y es que, después de jugar varios años bajo el estilo del venezolano, ahora tendrán que adaptarse al estilo del recién llegado.
Los White Sox realizaron varios cambios antes del inicio de los entrenamientos, hay caras nuevas y otros cambiaron de equipo, pero en la loma, seguiremos viendo, entre otros, a John Danks, Gavin Floyd, Jake Peavy y Matt Thornton. En la receptoría a A. J. Pierzynski. Alrededor del cuadro, a Paul Konerko, Gordon Beckham, Alexei Ramírez y Brent Morel.
Y entre las nuevas caras, sobresale la de Kosuke Fukudome, que irá al jardín derecho, Alex Ríos viene por su reivindicación en el central y seguramente veremos jugando como titular en el izquierdo a Dayan Viciedo, con Adam Dunn como designado y dando los jonrones que nos quedó a deber en el 2011, este es el grupo que comandará el nuevo manager, ellos también saben que tienen que hacer todo lo posible para que la aventura de Ventura, sea todo un éxito.