Secuestro

El pueblo Americano no quiere que el gobierno quede paralizado a partir de este 1º de octubre y tampoco quiere el Obamacare y la Cámara Baja está escuchando eso”.

Lo anterior, lo reconoció el líder de la mayoría republicana John Boehner, de Ohio, después de que los congresistas pasaran una serie de cortes de gastos federales que corta también el financiamiento para la aplicación de la nueva ley de salud del presidente Barack Obama.

Y es cierto, una mayoría de estadounidenses no apoya el Obamacare, no están seguros de lo que se logrará con eso y temen que afecte el cuidado de salud o lo empeore. ¿Pero acaso quieren también que se le quiten los fondos al plan de salud que quiere Obama y arriesgarse al caos en el gobierno si los republicanos ganan esta batalla? Tal vez no, como lo demuestran las encuestas.

Como lo indicara un experto en encuestas recientemente, aunque la mayoría de los votantes no quiere el Obamacare, no están lo suficientemente disgustados como para arriesgarse a una crisis fiscal que, lo que hará será afectar la economía nacional.

You must be logged in to post a comment Login