NSN.- Raúl Muñoz, uno de los líderes del comercio de Chicago, dejó de existir a la edad de 66 años, el cáncer pancreático que se lo había descubierto hacía solo unas semanas, se convirtió en algo fulminante, que le quitó la vida el pasado sábado por la mañana.
Originario de San Juan de los Lagos, Jalisco, tenía más de treinta años destacando como comerciante, principalmente como propietario de la popular taquería “Atotonilco” ubicada en la Calle 26 y de un supermercado, que convirtió después en lavandería
Su desaparición, “representa una gran pérdida para toda la comunidad porque era alguien que siempre trabajaba a favor de la comunidad y hablaba con franqueza de lo que el pensaba que estaba mal o estaba bien”, dijo Alejandro Castro, presidente de la Cámara de Comercio de La Villita, de la cual Muñoz había fungido como uno de los más activos integrantes.
Era propietario también del Rancho Cuatro Caminos de Joliet, que utilizaba no solo para su negocio sino también para promover su deporte favorito, la charrería, una actividad que difundió ampliamente tanto en Illinois, como en Indiana.
A Raúl Muñoz le sobreviven su esposa Norma y sus hijos Esteban, Raúl y Scottie. Nuestros pésames de parte de todo el personal de Nuevo Siglo para Oscar Muñoz hermano de Raúl y para toda la familia Muñoz.