NSN.- Si bien los Osos habían mantenido la delantera en los primeros dos cuartos, realmente fue en el último cuarto cuando se definió el marcador, luego que Major Wright devolvió una intercepción de 45 yardas para touchdown, enfilando a su equipo a una victoria contundente de 23 a 6 sobre los Rams de San Luis, al cumplirse la tercera jornada del torneo de la NFL.
Con este resultado, los “Plantígrados” se mantuvieron en el primer lugar de la División del Norte, empatados con los Vikingos de Minnesota con marca de 2-1, luego que su defensiva volvió a lucir como en sus mejores tiempos, limitando a los Rams, a sólo 160 yardas y capturando al mariscal de campo, Sam Bradford, en seis ocasiones.
Los Bears que salían luego de perder en la segunda fecha ante los Packers, habían pateado un gol de campo para extender su ventaja, 13-6, en el último cuarto, cuando Wright apareció en la yarda 45 con la gran devolución y corrió sin que nadie lo tocara hasta la zona final.
Jay Cutler logró 183 yardas por aire, al concretar 17 de 31 envíos, mientras Michael Bush ganó 55 yardas por tierra y una anotación y Brandon Marshall obtuvo 71 en 5 recepciones. Los Osos regresan a la actividad este domingo en televisión nacional jugando contra los Cowboys de Dallas, equipo que tiene una marca similar, 2-1 (7:30pm.-TV-ESPN-Canal 9).
You must be logged in to post a comment Login