Los legisladores estatales en Springfield, deben continuar los debates sobre un presupuesto que sea justo y en el cual la administración vea y estudie diferentes formas de cortar servicios y eliminar personal para que no tenga que optar por aumentar los impuestos.
Apoyamos a la TUA (Taxpayers United of America), que dio a conocer cinco formas con las cuales la Asamblea General y el gobernador Bruce Rauner, podrían implementar reformas para que sea aprobado un presupuesto justo.
“Los que pagamos impuestos necesitamos una clase política de Illinois, que solucione este problema aplicando reformas significantes”, dijo Jared Labell, director de operaciones de TUA, y agregó que, si los burócratas de Springfield insisten en mantener el actual estado de cosas que tienen a Illinois en la ruina, es preferible seguir con estos obstáculos legislativos que son preferibles a una solución rápida basada en aumento de impuestos, más deuda y más gastos.
Para empezar, es insostenible el actual sistema de pensiones con $200 billones de dólares cuyo financiamiento no está siendo garantizado. Los políticos han demostrado desde hace muchos años que no se les puede confiar el manejo del dinero de otros, algo que, además, no debe ser el trabajo del gobierno.
El trabajo del gobierno de Illinois no debe ser el de ayudar a los negocios ni velar por el bienestar de las corporaciones o subsidiar compañías con conexiones políticas con dinero de los impuestos cuando el mismo estado se enfrenta graves problemas financieros.
You must be logged in to post a comment Login