NSN.- La Autoridad de Tránsito de Chicago, CTA, ha suspendido por tiempo indefinido los plazos que había puesto para eliminar las tarjetas y cambiarlas por las azules de Ventra, debido a que está resultado “un caos”, según las quejas airadas de un concejal.
La CTA informó por medio de un portavoz que “podríamos aplicar con los plazos, pero creemos que lo apropiado es que, primero, hagamos al contratista de Ventra cien por ciento responsable”.
Esta eliminación de plazos para adoptar Ventra, se da a un mes de que Forrest Claypool, presidente de la agencia de transporte masivo, dijera que debido a numerosas quejas recibidas por teléfono, pondría ciertos plazos para la transición, pero aquello hizo renacer la compra de tarjetas electrónicas de la CTA. Ahora con el anuncio del pasado martes se eliminan los plazos para el cambio por tiempo indefinido.
El concejal Bob Fieretti, del 2º Distrito que abarca el centro de la ciudad, dijo que había estado llamando insistentemente, días y noches, al centro para información de Ventra, teniendo que colgar después de sus frustraciones.
You must be logged in to post a comment Login