NSN.- Hay varias razones para hacer de su visita a “Taste of Chicago”, que inició el jueves y termina este domingo: si le gustó el año pasado, le gustará este año; el año pasado, como pocas veces, generó ganancias para la ciudad, lo que indica que la reducción de días y de restaurantes, fue positivo para los visitantes.
La barbacoa de pierna de pavo ha regresado, puede probar, además, de infinidad de tacos, hamburguesas, comida italiana y griega, sin faltar el Manny’s Coffee Shop & Deli.
Rebaje su aventura por comer, pero no se equivocará si prueba la barbacoa Smoke Daddy, consistente en carne de puerco en salsa picante con un pedazo de elote al lado; puede probar los polish sausage estilo Maxwell Street o los tacos al carbón de Carbon Live Fire Mexican Grill.
La admisión al Taste es gratuita, y la compra de comida y bebidas como refrescos, aguas y cerveza, deberán ser con boletos que adquiere en los diferentes puestos especiales (12 por $8.50), aunque en cada una de las comidas dará casi todos los boletos.
Cada vendedor se le ha pedido que ofrezca pequeñas muestras de su comida, por lo que “la prueba” o “taste”, costará el equivalente a 5 boletos.
Los menús y los mapas están disponibles en las ventanillas para comprar boletos o en tasteofchicago.us
You must be logged in to post a comment Login