NSN.- Dámaso Ramírez es oficialmente el nuevo presidente de la Federación Casa Guanajuato, luego de que el cónsul general de México en Chicago, Eduardo Arnal Palomera tomara protesta a la mesa directiva 2012-2015.
En presencia de líderes comunitarios y miembros de la federación se realizó el evento de protesta y en el que la mesa directiva afianza su compromiso con la comunidad guanajuatense de Chicago y de sus alrededores.
El presidente de la federación dijo que parte de los objetivos en este periodo, es “seguir difundiendo la cultura y la tradición de Guanajuato, además de promover el arte entre la juventud”.
La nueva mesa directiva esta integrada además por Tomás Ramírez como vicepresidente A; Gerardo Arriaga, como vicepresidente B, María Feliz Ruiz como secretaria; Adolfo Piñón, como tesorero y Erik Ortega Jr. quedó subtesorero.
Martin Pérez quedó como comisionado, Santiago Pantoja en Eventos Especiales, Martin Pérez en Relaciones Públicas, Javier Díaz, como coordinador de proyectos, Porfirio Ruiz en Asuntos Políticos, Víctor Martínez en membrecía y como vocales, Alfredo Benito, Evelia Pérez y Víctor Frías.
Luego del acto de protesta se disfrutó de un ameno convivio y de las voces de cantantes invitados como Juan Silverio Díaz, Griselda Barajas y María Elena Rangel.
El nuevo presidente hizo una invitación para que todos los guanajuatenses se unan a la Federación Casa Guanajuato. Para mayor información pueden llamar al (773) 491 4952.