NSN.- Las personas que no han cancelado los permisos de su auto que llevaron a México, tienen hoy viernes y mañana sábado, las últimas oportunidades para hacerlo en el consulado mexicano de Chicago.
El Ingeniero Gricha R. Palma y Sofía Alderete, informaron a Nuevo Siglo sobre este importante servicio, vital para quienes vayan a viajar a México en estas vacaciones de verano, una de las temporadas de más tránsito de viajeros de los Estados Unidos a México.
La cancelación vehicular en el Consulado puede evitar retrasos a quienes no lo cancelaron al regresar a los Estados Unidos y lo quieren cancelar en la aduana al ir a México donde toma muchas horas.
Los citados funcionarios estarán a las órdenes del público en el módulo consular de Banjército, en el Consulado ubicado en el 202 S. Ashland, Ave, en Chicago. Este servicio será proveído de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, este viernes y mañana, sábado.
Banjército, está desde el 6 de junio en esta ciudad y este fin de semana son los dos últimos días para que los automovilistas que no han cancelado los permisos de internación de vehículos, lo hagan.
Para quienes deseen sacar un permiso para llevar su vehículo a México, habrá consultas para que se enteren realmente que es lo que necesita, antes de iniciar el trámite.