NSN.- Ante la inminente necesidad de brindar protección a los inmigrantes de todas las culturas, la Arquidiócesis de Chicago es la única en el país, que tiene una agencia para servir las necesidades la comunidad inmigrante, por eso diversas parroquias se han unido para celebrar la “Pastoral migratoria” y realizar oraciones por las familias separadas y que se tenga una solución a las deportaciones.
En el boletín informativo de la parroquia del Santísimo Sacramento, el reverendo Michael Boehm, señala que la Pastoral Migratoria, es una respuesta para servir a las necesidades sociales y espirituales de los inmigrantes que viven sin documentación en las parroquias de nuestra Arquidiócesis.
“Para los cristianos bautizados una ley que divide a las familias, no es una ley justa ni moral”, puntualiza. Por eso, indicó que la directora de la agencia, Elena Segura, pide que en este año de elecciones, las familias que no tengan documentación, no sean separadas por las deportaciones.
La parroquia del Santísimo Sacramento, participa en la “Pastoral Migratoria” y realizara una misa todos los viernes a las 7:00 de la tarde en el templo de San Mauricio (3615 S. Hoyne) y después se expondrá el Santísimo con el Rosario y se tendrá la oportunidad de recibir el sacramento de la Reconciliación.
El último viernes de cada mes, solo se tendrá la misa y en seguida una platica de 30 minutos de formación, para mayores informes llamar al Rev. Boehm al (773) 523-3917.