NSN.- Los Bulls der Chicago siguieron su buena racha en casa, al remontar un marcador adverso, gracias a una canasta de Luol Deng cuando restaban 3.7 segundos en su encuentro ante los Hawks de Atlanta, para darle la quinta victoria a su equipo por un marcador de 76-74. Fue un partido donde Derrick Rose encestó 17 de sus 30 puntos en el cuarto período, ayudando a su equipo a remontar una desventaja de 19 unidades.
La victoria vino cuando, saliendo de un tiempo fuera con el marcador empatado en los últimos segundos del encuentro, Deng realizó un recorte en la línea de base y tomó un pase de Joakim Noah para poner adelante a Chicago de manera definitiva; posteriormente, Joe Johnson realizó un disparo, supuestamente para tres puntos, pero el balón ni siquiera tocó el aro cuando sonaba el final del juego.
Rose falló un disparo con 21 segundos por jugar, pero su equipo se repuso, debido a Jeff Teague también falló por Atlanta dos tiros libres, lo cual sirvió para que Rose superara la defensa de Teague y anotó sobre Josh Smith cuando quedaban 9.9 segundos para poner a los Bulls adelante por 74-73.
En este juego, el dominicano Al Horford, encabezó la ofensiva de los Hawks con 16 puntos, recibió una falta y acertó uno de dos tiros libres cuando restaban 7.7 segundos.
Tratando de mantener su ritmo ganador en un calendario muy apretado, los Bulls jugaron el miércoles pasado en Detroit, mañana estarán en Orlando, el sábado otra vez contra los Hawks, pero en Atlanta, para luego regresar al United Center el lunes para enfrentar a los Pistones y el martes a los Timberwolves de Minnesota.