Los Bulls siguen sumando

NSN.- John Lucas sigue resultando de gran ayuda en la ausencia de Derrick Rose y ante los Raptors en Toronto, encestó todos sus 13 puntos en el período final, lo mismo sucedió con Kyle Korver, quien también tuvo un gran último cuarto, anotando todos sus 10 puntos en el mismo, a la vez Loul Deng agregó 17 con 10 rebotes, y los Toros remontaron un marcador adverso y terminaron ganando 94-82.

El sábado anterior, C. J. Watson timbró 20 puntos y Joakim Noah agregó 13 unidades y 11 rebotes, en otro victoria de su equipo sobre los 76ers de Phialdelphia, por un marcador de 89-80, aún sin contar con Rose, quien sigue lesionado por una distensión en la ingle.

Un día antes, el viernes, LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos y Wesley Matthews agregó 18 para que los Trail Blazers de Portland demostraran su reestructuración, para detener la racha ganadora de los Bulls al ganarles 100-89.

A pesar de esta derrota, con las dos victorias ligadas posteriormente, los Bulls continúan de súper líderes del circuito con marca de 38-10, con 18 juegos por jugar, en la recortada campaña, y mañana, los Raptors pagarán la visita al llegar al UNited Center, el lunes vendrán los Nuggets de Denver y el miércoles, los Bulls jugarán en Atlanta, confiando en que Rose mejore y ayude al equipo en abril, en el último mes de la temporada regular.